buscar noticiasbuscar noticias

Causa cuete voraz siniestro

Se quema predio recién desmontado al caerle artefacto

Díaz Ordaz, Tam.- El uso de pirotecnia fue la causa de un incendio que se registró en horas de la madrugada en la calle Corolas de la colonia Prado Sur donde los restos de un cuete cayeron sobre un montón de ramas y hierbas en un lote recién desmontado.

Elementos de Protección Civil invitan a evitar el uso de pirotécnica para prevenir incendios.Causa cuete voraz siniestro

Por fortuna solo se trababa de basura por lo que en minutos lograron extinguir las llamas y procedieron a remover los escombros para evitar que se reiniciara.

A pesar de los llamados de las autoridades el uso de pirotécnica se presentó de manera excesiva trascendiendo en redes sociales afectaciones a niños con autismo e incluso a mascotas que por el temor a los cuetes resultaron extraviadas.

ALERTA DOS

En horas del mediodía se reportó a  una menor desaparecida de una vivienda en las orillas de un canal por lo que los elementos procedían a la búsqueda inmediata cuando fueron avisados que la menor fue localizada por sus  mismos familiares y ya se encontraba en casa.

Ante estos sucesos se recomendó a la población en general a evitar el uso de pirotecnia y si lo hacen que sea de manera responsable, igualmente se recomendó evitar el uso de armas de fuego durante la celebración del fin de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD