buscar noticiasbuscar noticias

Causa cortocircuito siniestro en vivienda

Consumido patrimonio de familia

Se consume. Por un cortocircuito en la lavadora, se quema casa habitación de la Flores MagónCausa cortocircuito siniestro en vivienda

Valle Hermoso, Tam.- Un cortocircuito en una lavadora de ropa causó un voraz incendio que terminó con la vivienda marcada con el número 4092 de la calle Río Nilo en la colonia Flores Magón. 

Fue la tarde del jueves cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad recibieron un llamado de auxilio que indicaba que una casa se estaba consumiendo en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. 

Al llegar vieron que efectivamente la casa se estaba quemando, pero por fortuna no había ninguno de los habitantes dentro del domicilio, por lo que rápido trabajaron para sofocar el incendio

Esteban Carrión, comandante del segundo turno de los Bomberos, dijo que el fuego fue provocado debido a un cortocircuito en la lavadora de ropa y al alto consumo de energía en el domicilio.

La familia Belmares sufrió la pérdida de más de la mitad de su hogar, desde dormitorios, cocina, sala y hasta un techumbre donde realizaban labores en el exterior de manera cotidiana.

Ayer mismo, Brenda Lopez, una de las integrantes de la familia, publicó en sus redes sociales que están recibiendo cualquier tipo de apoyo de la población,  pues asegura que se quedaron sin ropa, sin calzado y cinco niños sin mochilas ni uniformes escolares, por lo que pedía de la ayuda de la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD