buscar noticiasbuscar noticias

Causa cortocircuito incendio en vivienda

Vecinos se unieron a la lucha de sofocar el fuego

Con daños de consideración resultó un domicilio luego de que presuntamente un cortocircuito en un aire acondicionado se incendiara y ocasionara la tragedia debido a la calefacción.

Causa cortocircuito incendio en vivienda

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del martes en una vivienda ubicada en las calles Ingeniero Horacio Garza, con Inglaterra, de la colonia La Cañada.

Al ver que se comenzó a incendiar una de las habitaciones del lugar, los afectados optaron por salir y gritaron para pedir auxilio a sus vecinos, quienes se unieron a la lucha de sofocar el fuego que amenazaba con extenderse para otras partes de la casa.

En esos momentos, los vecinos comenzaron a rociar agua con el apoyo de botes y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para atender la emergencia y sofocaron el siniestro que generó diversos daños en una de los cuartos del domicilio.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la propietaria del lugar por una probable inhalación de humo, pero como no fue de gravedad se negó a ser trasladada a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD