buscar noticiasbuscar noticias

Causa choque y huye

Hechos sucedidos frente a la central de Abastos de Altamira

El choque se registró de forma frontal.Causa choque y huye

Altamira, Tam.

Una errática maniobra ocasionó que se registrara un fuerte percance vial la mañana de este sábado en el Libramiento Poniente, justo frente a la Central de Abastos en donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Este accidente se registró alrededor de las 10:30 horas, en kilómetros 13+600 de la referida carretera de peaje en donde participaron un vehículo de la marca March en color rojo y un Ford Mercury con placas de la UCD en color champagne cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Este último vehículo circulaba de sur a norte por la referida vialidad y al virar hacia su izquierda para introducirse a la Central de Abastos, es impactado por el carro compacto conducido por Felipe “Q” de 41 años de edad, acompañado por su hijo de 2 años quienes por fortuna sólo resultaron con algunos golpes ligeros.

De acuerdo a lo informado por el conductor afectado, él circulaba de norte a sur por la referida carretera cuando intempestivamente el carro Ford viró a su izquierda invadiéndole carril originándose el impacto. Seguido a ello, el conductor descendió de la unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Guardia Nacional división Caminos, Cruz Roja y personal de Caminos y Puentes Federales.

El hombre y su hijo se negaron a ser trasladados a un hospital, pues refirió que esperaría que se hiciera cargo su compañía aseguradora de los daños.

imagen-cuerpo

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad en el fuerte percance frontal.

imagen-cuerpo

El responsable prefirió darse a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD