buscar noticiasbuscar noticias

Causa choque por distracción

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causas de un aparatoso accidente vial debido a que un automovilista no frenó tras el cambio de luz

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causas de un aparatoso accidente vial debido a que un automovilista no frenó tras el cambio de luz.Causa choque por distracción

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas siendo reportado por el C-4, señalando que dos unidades motrices se encontraban obstaculizando el carril de la izquierda del boulevard Hidalgo con Occidental de la colonia Longoria, debido que se vieron involucrados en un choque por alcance.

Al sitio arribaron peritos que se entrevistaron con Víctor A. habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, quien manejaba camioneta Chevrolet Equinox 2011, por lo que se detuvo en dicho cruce vehicular al tocarle la luz roja de semáforo, y en ese momento escuchó un freno y fue impactado por alcance por el carro.

El automovilista del carro Mitsubishi Lance gris responsables dijo llamarse Carlos Moisés P. con domicilio en la colonia Antonio J. Bermúdez, quien reconoció la responsabilidad del accidente ante los uniformados viales, señalando que tuvo un descuido al manejar por lo que no se dio cuenta del cambio de luz.

El afectado dijo que el conductor responsable intentó darse a la fuga, pero se lo impidieron esperando a las autoridades.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD