buscar noticiasbuscar noticias

Causa carambola autobús sin frenos

Queda prensado un conductor; dos más heridos. Pega camión a 3 unidades particulares

Tampico Tam.

SIN CONTROL. El autobús se quedó sin frenos e impactó a tres unidades.Causa carambola autobús sin frenos

Tras una falla en el sistema de frenado de un autobús urbano, éste ocasionó una colisión múltiple que dejó a un conductor prensado que tuvo que ser liberado por los elementos de emergencias.

Este choque en donde se vieron afectadas tres unidades particulares ocurrió a las 09:00 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos, cuando un autobús de la ruta Germinal por Bulevar se desplazaba a exceso de velocidad, y al pasar a la altura de la colonia Obrera se quedó sin frenos.

Esta falla provocó que la pesada unidad se impactara primeramente contra una camioneta Nissan Estaquitas color rojo, misma que salió proyectada contra un poste ubicado en el bulevar esquina con Río Verde.

Tras el impacto, el autobús continuó su camino impactándose contra un vehículo March, habilitado como taxi de la base de la Central de Autobuses.

El autobús chocó por tercera ocasión, ahora contra una camioneta Journey en color champagne para finalmente impactarse contra un poste.

Tras los hechos el conductor del auto taxi, y el de la camioneta resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, además de los pasajeros de la unidad de ruta quienes resultaron con golpes menores, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita institución atendieron a los lesionados, realizándose en el lugar complicadas maniobras para liberar a una persona atrapada en la camioneta roja.

Los lesionados más graves fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que los otros fueron atendidos en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

PERCANCE. El conductor de la camioneta quedó prensado tras el impacto.

imagen-cuerpo

LESIONADO. El conductor del taxi también resultó con heridas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD