buscar noticiasbuscar noticias

Causa carambola al invadir el carril

Participan 3 vehículos en el hecho

Un automovilista causó una carambola al invadir carriles al intentar cruzar el libramiento Monterrey en lugar prohibido.

Culpa. El conductor del carro Ford Five Hundred aceptó la responsabilidad del percance.Causa carambola al invadir el carril

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia López Portillo, donde arribaron socorristas de Protección Civil auxiliando y trasladando a un nosocomio a una mujer que viajaba como acompañante en un carro Ford Five Hundred responsable del percance.

Al sitio arribaron autoridades viales entrevistándose con Joaquín Oziel García con domicilio en la colonia Burocrática, quien manifestó que conducía las camioneta Ford Winstar de poniente a oriente por el libramiento Monterrey por el carril central cuando el carro gris se cruzó la carretera sin hacer alto invadiendo el carril por lo que no puedo evitar el impacto siendo proyectado contras un remolque de otra unidad motriz que circulaba en el carril de las izquierda.

El segundo conductor afectado se identificó como Cruz Francisco Javier Torres, de 39 años de edad, quien señaló que la unidad motriz que conducía quedó a nada de salir de la cinta asfáltica al ser impactado por los vehículos Winstar y Five Hundred, quedado embancado en el camellón, y resaltó que solo pide la reparación de los daños a la camioneta Ford F150 y al remolque.

El presunto conductor responsable del accidente dijo llamarse Alfredo Meras Campean, residente de la colonia López Portillo señaló que se le hizo fácil ahora un tramo debido que el retorno de la colonia para incorporarse al libramiento hasta a 500 metros por ellos circuló un pedazo en contra y luego cruzo la carretera sin lograrlo al contrario ocasiono el accidente y su esposa resulto con golpes leves por lo que buscar llegar a un acuerdo con los afectados para evitar problemas legales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD