buscar noticiasbuscar noticias

Causa accidente falta de señales

Sugieren peritos a los protagonistas que traten de llegar a un arreglo

La falta de señalamientos en un crucero de la colonia Ampliación Rodríguez fue la causa de un accidente vial entre un taxi y un auto de uso particular.

El taxista ni el intento hizo por frenar, confiado en que no había señal de alto por la calle Tuxtla Gutiérrez.Causa accidente falta de señales

Serían aproximadamente las 15:00 horas, cuando en el cruce de Guaymas y Tuxtla Gutiérrez, se encontraron un taxi de la marca Nissan y un automóvil Hyundai Accent.

El primero de los vehículos transitaba por Guaymas de oriente a poniente en los momentos en que el otro iba de sur a norte, por Tuxtla.

En ninguna de las esquinas existe señal de alto, por lo que ambos conductores continuaron su marcha sin tomar medidas de prevención.

El taxi estampó su frente en el lateral derecho del auto particular, donde viajaban un hombre y su pequeño hijo. Ambos resultaron ilesos, al igual que los ocupantes del auto de alquiler.

Peritos viales que acudieron para hacerse cargo de la elaboración del parte, sugirieron a los protagonistas que trataran de llegar a un arreglo para evitar que el caso trascendiera hasta la judicialización. 

imagen-cuerpo

El auto Hyundai resultó con daños en su carrocería y en un neumático al ser impactado lateralmente por el taxi.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD