buscar noticiasbuscar noticias

Causa accidente al no ceder el paso

Por no ceder el paso a auto que transitaba por una vía preferencial, el conductor de una camioneta chocó contra este y se proyectó contra unos tubos de protección de una vivienda.

La camioneta Ford Windstar chocó contra el Ford Mustang y luego se proyectó contra los tubos protectores de la casa.Causa accidente al no ceder el paso

Todo ocurrió cuando Hugo Alberto Almaguer, residente de la colonia Cumbres, conducía una camioneta Ford Windstar por la calle Poniente Uno, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Ford Mustang que transitaba por la calle Sur Uno.

Luego Hugo Alberto perdió el control y se proyectó contra unos tubos de protección de una vivienda ubicada en ese lugar.

La conductora del Mustang Kassandra Mendoza Silva, residente de la colonia Valle del Bravo, no pudo hacer nada para evitar el percance.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y a tomar datos del incidente.

Las autoridades elaboraron un parte de accidente en el cual los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en las calles de la colonia Cumbres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD