buscar noticiasbuscar noticias

Causa accidente al dar de reversa

Al echarse de reversa sin la debida precaución cuando se encontraba en el estacionamiento de un negocio, un conductor provocó un accidente vial tras golpear a otra unidad que se encontraba mal estacionada.

ALEGAN. Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Tránsito al no llegar a un acuerdo.Causa accidente al dar de reversa

El accidente se registró a las 15:30 horas de ayer, en el estacionamiento de una papelería que se encuentra ubicada en la calle Río Mante de la colonia Longoria.

Los vehículos involucrados son un Nissan Sentra y una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor fue señalado como responsable de este percance.

El hombre alegaba que la mujer que conducía el Nissan Sentra estaba mal estacionada, sin embargo, como quiera fue señalado como el culpable por no tomar la debidas precauciones al conducir de reversa.

Al no llegar a un acuerdo, ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito, donde el perito les pidió que relataran por escrito como sucedieron los hechos y así deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD