Catequesis Especial Vicentina Agradece el apoyo brindado

VISITAN. Invitados a las instalaciones de la Catequesis.
Muy contentos y viendo una luz para continuar apoyando a las familias de los amigos especiales el pasado día 16 febrero se contó con la presencia en la Estancia de Amigos Especiales San Vicente de Paul de la licenciada Irma Amelia García primer síndico en representación del alcalde licenciado José Elías Leal, así también estuvieron presentes la licenciada Elizabeth Medina Cavazos, directora de operaciones, los gerentes de mercado licenciado Hediberto Garza, licenciado Consuelo Treviño y licenciado Eduardo Escutia, el gerente de Talento divisional licenciado Gerardo Trejo de las tiendas Seven Eleven de Reynosa y Río Bravo, para hacer entrega de un cheque por la cantidad de $356,073.28 (Trescientos cincuenta y seis mil setenta y tres pesos 28/100 mn) el cual servirá para llevar a cabo los proyectos que se presentaron para las necesidades más urgentes.
Gracias a la generosa ayuda de la comunidad esto fue posible, así como al valioso apoyo y trabajo desplegado por los empleados de las tiendas en las diferentes localizaciones que acudieron al llamado que se les hizo solidarizándose con la noble causa.
Es muy importante hacer notar que estas tiendas no piden a cambio ningún recibo para deducir impuestos, ni algo parecido por lo que la ayuda que ofrecen es realmente desinteresada y su trabajo es extra para ayudar a la población en las necesidades de la catequesis, las cuales constataron en innumerables ocasiones al visitar las instalaciones y convivir con los amigos especiales y sus familias, así como al ir a visitarlos y compartir los sueños e ilusiones haciéndolos partícipes de los proyectos a los cuales entusiastamente se sumaron.
Catequesis Especial Vicentina, A.C. atiende amigos especiales y sus familias desde el Amor de Dios con diez centros en diferentes parroquias de la comunidad y en la Estancia de Amigos Especiales San Vicente de Paul, situada en Rayón #405 Col. Bellavista Tel. 9 25 39 38 en donde un grupo de terapeutas, psicólogos y mamás de los mismos con la ayuda de un Patronato atienden a personas con discapacidad intelectual y/o física desde los cuatro años para que puedan trabajar y así mejorar su economía familiar y calidad de vida y se puedan integrar a nuestra sociedad.
Gracias Seven Eleven, Gracias Reynosa y Río Bravo, Gracias México, en nuestro país existe la solidaridad para los más necesitados y esto es una prueba de ello.
