buscar noticiasbuscar noticias

Cateos domiciliarios dejan 7 detenidos

Aseguran drogas y distinto armamento

Monterrey, N. L.

ACUSADOS. Hombres detenidos en los cateos llevados a cabo en los municipios de Juárez, Cadereyta y Guadalupe,Nuevo León.Cateos domiciliarios dejan 7 detenidos

El procurador de Justicia en el Estado, Bernardo González, informó que dichas acciones forman parte de los operativos contra la delincuencia organizada en diversos puntos del área metropolitana.  

INCURSIONES

Precisó que en Juárez, se ejecutó la orden de cateo en dos domicilios; uno en la Colonia Real de San José, donde aseguraron una báscula y diversas cantidades de cocaína en piedra y polvo, así como cristal.

En esta vivienda, ministeriales detuvieron a un hombre identificado como Manuel A., de 34 años de edad.

Mientras que el segundo domicilio cateado fue ubicado en la Colonia Arboledas de San Roque, donde capturaron a Ivan Francisco V., de 20 años y Rubén Alejandro V., de 24.

Asimismo, les confiscaron tres envoltorios de aluminio con cocaína en piedra, una bolsa de cristal y otra con mariguana y una báscula digital.

Luego, en el sector Fomerrey, de Cadereyta, irrumpieron en una vivienda, en la cual arrestaron  a Juan José C. y aseguraron 66 bolsas pequeñas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

También, dos bolsas de semilla con mariguana, 30 bolsas de plástico transparente con polvo en color blanco con las características de la cocaína, cristal en tres bolsas, tres básculas grameras, cartuchos de diferentes calibres, dos cargadores para arma y un rifle calibre 30.

Los cateos finalizaron en una vivienda de la Colonia Nuevo Almaguer, de Guadalupe, donde fueron atrapados, Daniel R., Juan Francisco U. y José Julio R, a quienes aseguraron dos bolsas con mariguana.

La Procuraduría puntualizó que los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD