buscar noticiasbuscar noticias

Catean una bodega; Hallan droga y dinero

Aseguran agentes dos kilogramos de cocaína y 10 mil 685 dólares en efectivo

ASEGURAN.Cocaína y dinero en efectivo, fueron asegurados por autoridades de Mission al catear una bodega de renta.Catean una bodega; Hallan droga y dinero

El Departamento de Policía de Mission recibió información sobre una bodega de renta en la que podrían estar ocultando enervantes, por lo que se dio inicio a una investigación, que los llevó al complejo de bodegas de renta, “The Storage Depot”, ubicado en el 304 oeste de Griffin Parkway.

Según el informe de las autoridades, el gerente les dio permiso para revisar el lugar y apoyados por una unidad canina para la detección de enervantes, se logró ubicar una bodega en la que posiblemente se almacenaban enervantes.

La policía ejecutó una orden de cateo y luego de abrir la bodega bajo sospecha, decomisaron un par de bolsas con 1.69 kilos de cocaína y encontraron también 10 mil 685 dólares en efectivo.

La policía pudo determinar que la bodega en cuestión había sido alquilada desde enero de 2017 por una mujer la cual fue identificada gracias a unas fotografías encontradas en el lugar, así como registros del ingreso de la sospechosa al sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD