buscar noticiasbuscar noticias

Catean siete viviendas y detienen a 5 con drogas

INVESTIGAN. Cinco personas fueron detenidas durante la incursión realizada en siete casas done tenían drogas.Catean siete viviendas y detienen a 5 con drogas

Laredo, Tx.- Elementos del equipo SWAT de la Policía de Laredo y del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos catearon la madrugada de ayer siete viviendas, donde se llevó a cabo la detención de cinco personas, una más logró huir, quienes están involucrados en robo, agresión con arma de fuego, posesión de drogas y amenazas.

Las autoridades policiacas revelaron que entre los detenidos se encuentra un menor de edad. “Hoy están en crímenes violentos, delitos graves, asociaciones delictuosas”, dijo Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo.

Se dio a conocer que durante el operativo se logró catear siete domicilios de la ciudad, que derivó en la detención de cinco jóvenes. En la misma acción policial se decomisó drogas, dinero y armas.

Uno de los detenidos en el 3241 de la calle Saint Kathryn, en la colonia Cielito Lindo, Steven Freeman Byfield, de 21 años.

En la cuadra 1 de calle Alicante de la colonia Santa Rita, se detuvo a Carlos Ibarra, de 18 años.

Mientras que en la avenida Monterrey, cuadra 25, barrio El Trompe, se arrestó a un menor de 16 años; ahí hubo disparos de arma contra los elementos del SWAT de la Policía de Laredo y del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.

En la cuadra 49 de avenida Marcella en la colonia Calton Garden Mims, arrestaron a Carlos Daniel Rodríguez, de 20 años. También se logró la aprehensión de Ángel Camero, de 19 años, en la cuadra 1 de calle Arizona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD