buscar noticiasbuscar noticias

Catean narcorrancho en Villaldama, NL

Secuestrado escapa y orienta a policías

Monterrey, N. L.

VIGILANTES. Policías rurales estatales resguardan el rancho cateado tras de que lograra escapar un hombre que estaba secuestrado. Catean narcorrancho en Villaldama, NL

La huida de un hombre secuestrado, en un narcorrancho de Villaldama, derivó ayer en un cateo que permitió el aseguramiento de droga, una camioneta, armamento y evidencias de otros plagios.

Voceros policiacos dijeron que el operativo se originó la noche del domingo, en la población rural del norte del estado, cuando la víctima logró escapar de un cuarto, en el cual permanecía privado de la libertad.

Posteriormente recibió ayuda de policías estatales, quienes participaron ayer en el cateo, encabezado por agentes antisecuestros de la Procuraduría de Nuevo León, en el ejido Santa Fe, de Villaldama.

“No hubo detenidos allí”, expresaron los voceros.

Durante la acción, dichas autoridades incautaron una camioneta Durango, azul, placas de Texas 023 NYL, en la que hallaron paquetes con droga

También, en una finca del rancho, denominado “El Anconal”, localizaron armamento, equipo táctico y cintas adhesivas utilizadas para maniatar a personas secuestradas.

Según las indagatorias, la propiedad era utilizada como casa de seguridad; el trasiego de droga a la frontera con Estados Unidos, y plagios.   El narcorancho, la droga, camioneta y demás implementos decomisados, quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que continúan las investigaciones a fin de capturar a integrantes de una célula de la delincuencia organizada, que opera en el norte de la entidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD