buscar noticiasbuscar noticias

Catean inmueble en caso de militar

Todo indica que en ese lugar fue privado de la vida tras ser plagiado

Elementos de la Fiscalía General de Justicias en Tamaulipas catearon y aseguraron la tarde de ayer un inmueble al oriente de la ciudad, en relación al homicidio del un militar.

Momentos en que personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas catea y asegura el inmueble.Catean inmueble en caso de militar

Estas acciones ministeriales se realizaron ya que se presume fue ahí donde lo privaron de la vida.

La actuación judicial se registró a las 16:30 horas de ayer en la calle Delia del fraccionamiento Reynosa, donde fue acordonado por elementos investigadores y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este inmueble se presume fue donde privaron de la vida a Noe R. H., quien fue encontrado a las del pasado 21 de abril en un terreno ubicado al fondo del fraccionamiento Nuevo Reynosa.

El militar tenía al menos cuatro días desaparecido y había salido de descanso y fue visto por última vez la tarde del día 16 de las instalaciones de la Octava Zona Militar

Ya solo falta que el juez que conoció de la causa libere la orden de aprensión en contra de los cuatro sujetos que se presumen privaron de la vida al militar y de quienes ya se cuenta con la identidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD