Texas

Catean ´escondite´ de ilegales: atrapan a 16

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Catean ´escondite´ de ilegales: atrapan a 16

Grupo. Encuentran 16 inmigrantes ilegales durante el cateo a un domicilio en Weslaco.

Weslaco, Tx.- Cateo a casa de seguridad por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, asignados al Sector del Valle del Río Grande, culmina con la detención de 16 inmigrantes ilegales.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, apoyados por oficiales de la oficina del precinto 4 del Condado Hidalgo, identificaron una casa en Weslaco, Texas, donde se sospechaba operaba un escondite de inmigrantes. 

Lo anterior luego de una denuncia hecha a las autoridades de manera anónima por parte de la comunidad, por lo que se procedió a una investigación durante la cual se logró comprobar que se en su interior albergaban ilegales, dando paso a un operativo de incursión en el domicilio.

En el interior del lugar los federales encontraron a 16 personas con estancia indocumentada en los Estados Unidos, quienes dijeron ser procedentes de México, Guatemala, Honduras y el Salvador.

Todos los inmigrantes indocumentados fueron detenidos por parte de las autoridades y trasladados a un centro de procesamiento para su deportación a sus lugares de origen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA