buscar noticiasbuscar noticias

Catean casa y hallan droga

Operativo al norte de la ciudad Agentes decomisaron más de una tonelada de mariguana

Joe Baeza, vocero de la policía, dijo que los elementos antidrogas realizaron una investigación luego de recibir un llamado anónimo para reportar actividades sospechosas en una residencia ubicada en la cuadra 1500 de North Smith.

INCAUTAN. Este cargamento de casi mil 400 libras de mariguana fue decomisado por la policía a un menor de edad.Catean casa y hallan droga
imagen-recuadro

José Raúl Cantú, tras las rejas.

Agentes antinarcóticos del Departamento de Policía realizaron un operativo en una casa al norte de la ciudad donde decomisaron mil 399.4 libras de mariguana y lograron el arresto de un menor de edad.

Los agentes de la ley obtuvieron una orden judicial de cateo para ingresar a la propiedad en busca de narcóticos.

En el interior localizaron mil 399 libras de mariguana con un valor superior al millón de dólares en el mercado negro.

Los elementos de la policía encontraron además una pistola calibre 9 milímetros y detuvieron a un jovencito de apenas 16 años.

El menor fue llevado a la Villa Juvenil del condado.

GATILLERO PRESO

En un caso separado, patrulleros de la Policía arrestaron a un hombre que acudió a la casa de una persona para amenazarle y hacer disparos al aire con una pistola calibre .380.

Se trata de José Raúl Cantú, quien fue acusado de acudir a una casa ubicada en la cuadra 4600 de Arzube Lane luego de recibirse un llamado para reportar un disturbio por un hombre armado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD