buscar noticiasbuscar noticias

Catean casa; detienen a 14. Denuncia anónima termina en rescate

Recuperan autoridades a menores, mujeres y hombres mexicanos y guatemaltecos

ALLANAN. Revientan casa de seguridad con inmigrantes en Donna, Texas.Catean casa; detienen a 14. Denuncia anónima termina en rescate

Donna, Tx.- Agentes federales de la Patrulla Fronteriza descubren casa de seguridad, lugar donde fueron rescatados menores, mujeres y hombres mexicanos y guatemaltecos.

Se informó que una denuncia anónima sobre actividad criminal en una vivienda utilizada como escondite de indocumentados, condujo a la detención de un grupo de 14 personas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, junto con la oficina del Sheriff del condado de Hidalgo (HCSO), descubrieron una operación ilícita en el tráfico de humanos en Donna, Texas.

Temprano en la mañana del domingo, el HCSO se contactó con la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco luego de recibir información sobre un posible escondite.

Agentes y diputados localizaron la residencia y realizaron un control de bienestar de los ocupantes y en el interior de la vivienda, descubrieron 14 extranjeros ilegales compuestos de hombres, mujeres y niños de México y Guatemala.

Todos los indocumentados se encuentran a disposición de las autoridades para iniciar su proceso por ingreso ilegal a los Estados Unidos. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

CAPTURAN.  Parte de las personas que fueron detenidas en casa de seguridad.

imagen-cuerpo

VISTA. Se observa en la gráfica el interior de la casa allanada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD