buscar noticiasbuscar noticias

Catean bufete de abogados de Inmigración en Mission

INCURSIÓN. Investigan a oficina de abogados de Inmigración de Mission; sus oficinas fueron cateadas por la Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr.Catean bufete de abogados de Inmigración en Mission

Mission, Tx.

La Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr lleva a cabo una investigación sobre una firma de abogados de inmigración, ubicada en la comunidad de Mission, esto como resultado del arresto de un notario en la ciudad de Río Grande.

Juana María Rodríguez fue arrestada en enero por proporcionar servicios de inmigración fraudulentos, incluidos los servicios de notaría, según autoridades de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Starr, quienes destacaron que la mujer no tenía licencia para ejercer y aun así se ostentaba como profesional acreditada.

El bufete de abogados, que fue cateado en Mission, muestra físicamente los nombres de Florencio López, Sergio R. Pérez y José A. Gracia, como encargados del mismo.

Al momento no está claro cómo López, o el bufete de abogados, están vinculados al arresto de Rodríguez, quien presuntamente defraudó a unas 20 personas, que le pagaron por sus servicios de inmigración, pero ella no logró ningún progreso en sus casos y solo les cobró miles de dólares, negándose a contestar sus llamadas, una vez que tenía el dinero en su poder.

Autoridades de la unidad especial incautaron computadoras y papelería al momento de cateo a las oficinas de los abogados de inmigración en la ciudad de Mission, en tanto la investigación continúa.


El fraude

>El bufete de abogados muestra físicamente los nombres de Florencio López, Sergio R. Pérez y José A. Gracia, como encargados del mismo.

>Al momento no está claro cómo López, o el bufete de abogados, están vinculados al arresto de Juana María Rodríguez, quien presuntamente defraudó a unas 20 personas, que le pagaron por sus servicios de inmigración.

> Ella no logró ningún progreso en sus casos y solo les cobró miles de dólares, negándose a contestar sus llamadas, una vez que tenía el dinero en su poder.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD