buscar noticiasbuscar noticias

Catean bodega operada por Biasi

Propietario teme implicaciones en caso del Grupo Hércules.

OPERATIVO. Los agentes se desplegaron desde la tarde para realizar el cateo del inmueble.Catean bodega operada por Biasi

Matamoros, Tam.

Autoridades policiacas catearon anoche en la ciudad de Matamoros un inmueble que operó como bodega del exsecretario de Bienestar Social, Luis Biasi, durante la administración de la alcaldesa Leticia Salazar.

El operativo se realizó a petición del propietario del inmueble, Tomás Cantú González, quien presentó una solicitud ante la Agencia del Ministerio Público y se procedió a incursionar en las instalaciones que se ubican en la avenida Lauro Villar esquina con Palmas en la colonia Las Palmas.

Cantú González explicó que durante la administración de Leticia Salazar se le prestó el inmueble de buena fe al entonces secretario de Bienestar Social para que fuera utilizado como bodega. Sin embargo ahora que la reclamaron ya tenía más de dos dueños.

“El problema que nosotros vemos, es que Luis Biasi estuvo involucrado con el desaparecido Grupo Hércules, quienes supuestamente privaron de la vida a tres jóvenes hace años atrás, ese es nuestro temor, que hubiera algunas cosas que nos comprometiera al ser el dueño”, dijo.

Explicó que al entrar al inmueble en horas de la tarde, se observaron algunos chalecos con la letra “M” que identificaba a la administración de Salazar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD