buscar noticiasbuscar noticias

Catea la Sedena casa de seguridad

Aseguran una camioneta con blindaje artesanal y artillería, en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Carrillo

Miguel Alemán, Tam.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó un sorpresivo cateo e incursión en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Carrillo, justo entre la calle Justo Sierra y el Boulevard Valentín Barrera de la colonia Educación en esta ciudad.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó un sorpresivo cateo.Catea la Sedena casa de seguridad

El contingente de unidades militares era encabezado por un alto mando de la Sedena, quien giraba las instrucciones a sus subalternos para poder incursionar en la propiedad que era utilizada como casa de seguridad. 

De interior de la cochera de la propiedad, las autoridades castrenses extrajeron una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, tipo cabina y media, color verde militar, la cual estaba equipada con un blindaje artesanal y en la parte posterior, un bunker o cajón confeccionado con gruesas placas de metal, además de estar equipada con poderosa artillería, lo cual fue asegurado y sería puesto a disposición de las autoridades federales.

Al respecto, fuentes extraoficiales consultadas revelaron que dicha unidad se encontraba prácticamente lista para poder participar en cualquier tipo de enfrentamiento, como los que se vienen registrando en últimas semanas.

Por último, el alto mando de la milicia solicitó el apoyo y presencia de una grúa para luego realizar las maniobras necesarias y así poder remolcar la camioneta con blindaje artesanal y artillería, enfilando con rumbo a Cd. Reynosa, Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Trasladan con una grúa la camioneta con blindaje artesanal y artillería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD