buscar noticiasbuscar noticias

Catastro por las nubes en la Villa

AVENIDA. Es la primer cuadra en donde se paga el predial más alto en todo el Municipio.Catastro por las nubes en la Villa

A diferencia de la zona urbana en la cabecera Municipal, es en Nuevo Progreso en donde los valores catastrales registran la más alta tasa, a razón de 7 mil 500 pesos por metro cuadrado en la primer cuadra.

Información recabada por este medio de comunicación revelan como es de que empresarios de esa comunidad fronteriza deben pagar predial por metro cuadro la cantidad ante señalada; en tanto que en Río Bravo un domicilio enclavado en la zona urbana de clase alta se le tasa a razón de 300 pesos por metro cuadrado.

Comerciantes y empresarios locales manifestaron que todo estaría bien a no ser por que además de que si se trata de un edificio el pago es doble o triple según los pisos, la realidad es de que por ese concepto no regresan en obras nada, y la población en materia de infraestructura se encuentra visiblemente abandonado.

Aseguraron que es por ello que están buscando los conductos para ver de que manera pudieran incrementar a rango de “pueblo mágico” a Nuevo Progreso, ya que en nada les a beneficiado como Villa; para que finalmente se le apliquen recursos en forma directa por parte del Gobierno Federal, y no que ocurra lo que esta pasando que esta convertido en un verdadero cochinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD