buscar noticiasbuscar noticias

Catártica

Se avecina el esperado gran final con “Avengers: Endgame”

Londres, Inglaterra.

Catártica

En “Avengers: Endgame”, sus directores Anthony y Joe Russo no darán rienda suelta a pensar sobre qué pasará después, pues esta película “catártica y poderosa” es el “capítulo final” de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado de los personajes será clave en Endgame como demuestran los flashbacks de los tráilers y como dejan entrever los Russo, quienes afirman que en este filme no se centran “en absoluto” en mostrar el futuro como se ha hecho en otras entregas anteriores.

“Solo miramos atrás, a todo lo que hemos recorrido”, apunta Anthony.

UN TONO DISTINTO

Si esperas que Endgame sea parecida a Infinity War: malas noticias, tendrá un tono distinto y se contará de una forma muy diferente. Uno de sus directores explicaron el por qué de la decisión y cómo tendrá mucho más impacto que cualquier otra película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque es verdad que Infinity War y Endgame se rodaron prácticamente como una misma película, con muy poco tiempo de espera entre el fin de la producción de una y el inicio de la siguiente, serán muy diferentes, con un tono muy distinto, de acuerdo a Joe Russo.

Mientras que Infinity War separó a los superhéroes con el chasquido devastador de Thanos, Endgame planea juntar a los que quedan en una última gran lucha y esfuerzo por vencer al Titán Loco.

El director explicó que "la película tiene un tono único y diferente, con su propio espíritu, distinto al de Infinity War, por eso era necesario separarlo en dos películas. Es contado desde un punto de vista distinto".

"Era muy importante para nosotros, como directores de cine, el separar las dos producciones porque no queremos hacer la misma película dos veces y eso se puede lograr por medio de cambios en el tono y puntos de vista narrativos".

EXPERIENCIA ÚNICA

También explicó que "Va a ser una experiencia única y singular en la historia de las películas y la gente va a querer compartir esa experiencia en grupo, aún más que Infinity War, francamente".

“Avengers: Endgame” Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

El desenlace

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en “Avengers: Endgame”, que llega a cines de todo el mundo este próximo jueves.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD