buscar noticiasbuscar noticias

Catapulta ‘boom’ urbano a Reynosa

Proyectos históricos: pavimentación de calles y avenidas y construcción de Cuartel de Bomberos. El paquete incorpora también edificios de servicios públicos y Casa Hogar del Adulto Mayor

El Ayuntamiento de Reynosa lanzó 22 licitaciones para la construcción de una Estación de Bomberos, edificio de Servicios Públicos, la Casa Hogar del Adulto Mayor, además de la pavimentación de calles y avenidas en esta ciudad.

Catapulta ‘boom’ urbano a Reynosa

De acuerdo con datos consultados en las licitaciones públicas emitidas por el Ayuntamiento, las obras serán adjudicadas durante el mes en curso, será antes de que finalice cuando se inicien los trabajos.

El desazolve se realizará en el dren El Anhelo desde la calle Alemania, hasta la calle avenida Puerta del Sol, desde el libramiento Monterrey-Matamoros, hasta la entrada a la Laguna La Escondida, también entre Bulevar Hidalgo y Dren de las Mujeres.

Las licitaciones contemplan la rehabilitación de oficinas del Consejo de Seguridad Pública Municipal ubicado en la calle Tamaulipas, entre Michoacán y Nayarit, en la colonia Rodríguez, además de la construcción de una Estación de Bomberos en la colonia Santa Fe.

En la colonia Narciso Mendoza se contempla la construcción de un edificio sede de servicios públicos primarios en la calle Villanueva, entre calle A y Elías Piña, en el Fraccionamiento Puerta del Sol se construirá la primera y segunda etapa de la Casa del Adulto Mayor.

En el Fraccionamiento Puerta del Sol se construirá también el Centro de Atención a Menores Fronterizos, esto en la calle Pemex Oriente, en esta misma zona se construirá la Casa Hogar Infantil, además de la vitalidad de acceso y estacionamiento para el complejo asistencial.

Las licitaciones contempla la pavimentación asfáltica de la calle Pemex Oriente entre Punta Xochen y Punta Zumach, además de la barda perimetral del complejo asistencial Reynosa, una cancha de usos múltiples en la Casa Hogar Infantil.

Las labores de pavimentación hidráulica se realizarán en la calle Jaime Nuno, entre calles Amado Nervo y Jalisco de las colonias La Laguna y los Cavazos, también el recarpeteo en calle Imaq entre calles Primavera y Paseo Playa Diamante en la colonia Villas de Imaq.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD