buscar noticiasbuscar noticias

Castigarán si no usan cubrebocas

Sirven también para proteger a los propios conductores de los microbuses y taxis

Autoridades de Transporte Público y Vialidad de Reynosa advierten que si se descubre a un chofer que no acata la disposición de utilizar cubrebocas y guantes durante su trabajo, se les impondrá un castigo de tres días sin laborar.

Choferes de transporte que sean sorprendidos sin utilizar cubrebocas y guantes, serán castigados.Castigarán si no usan cubrebocas
imagen-recuadro

Es importante que sepan que las medidas de prevención no es un juego, es parte de la contingencia sanitaria por el Covid-19”. Rodolfo García Cruz, oficina del Transporte

“Es importante que sepan que las medidas de prevención no es un juego, es parte de la contingencia sanitaria por el Covid-19”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal en la ciudad.

Las medidas implementadas por cuanto al uso de cubrebocas y guantes, son para brindarle confianza y seguridad a los pasajeros pero también sirve para proteger a los propios conductores de los microbuses y taxis así como transporte de personal.

En el caso de los escolares, de momento no se encuentran trabajando por lo que no se les ha pedido se ajusten a las disposiciones citadas.

“Vamos a recordarles en una primera ocasión que deberán utilizar las herramientas de protección pero en una segunda, a quienes  reincidan, los vamos a aplicar el castigo correspondiente. Durante tres días no estarán autorizados para manejar su unidad”, señaló García Cruz.

Por su parte, está visto que los concesionarios están cumpliendo con mantener limpias sus unidades hacia el interior, para tranquilidad de quienes utilizan los servicios de transporte público, indicó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD