buscar noticiasbuscar noticias

Castigarán a políticos que apoyan la ley SB4

En las elecciones de este año, los jóvenes votaran para que rindan cuentas los funcionarios del gobierno

San Juan, TX.- Julieta Garibay es una activistas que está dispuesta a tocar todas las puertas que sean necesarias para registrar cuanto votante pueda.

Castigarán a políticos que apoyan la ley SB4

Este fin de semana lanzaron la campaña Here to Stay para derrotar a los políticos que ponen a los jóvenes inmigrantes en peligro de deportación y permiten que avance la agenda de deportación masiva de Trump. 

Ante el creciente peligro, la juventud inmigrante de United We Dream Action se está levantando y llevando su caso directamente a los votantes en camino a las elecciones de este año.

 "En Texas, la estrategia electoral de UWDA es elegir campeones para jóvenes y familias inmigrantes. United We Dream Action hará rendir cuentas a los políticos que sellaron el SB 4 racista y la agenda de deportación masiva de Trump, y puso la protección para los inmigrantes y las personas de color en la parte superior de la agenda de los candidatos que se postulan para un cargo en nuestro estado”,  manifestó Garibay.

"Con la campaña Here to Stay, UWDA respaldará a los candidatos, saldrá a las calles a hablar con los votantes de puerta en puerta, hará llamadas telefónicas para llegar a los potenciales y los votantes registrados. Nos comunicaremos con los electores en contiendas clave para castigar a los políticos que han elegido proteger a agenda racista de Trump sobre la vida de los jóvenes inmigrantes y sus familias”, continuó la activista.

La organización que cuenta con 4 millones y más de 400 mil miembros, así como también 5 sucursales a nivel estatal y más de 100 grupos locales en 28 estados, lucha contra la SB 4, y la protección de los derechos de los inmigrantes y personas de color.

"La lucha para proteger a los inmigrantes y romper los ciclos de encarcelamiento masivo y deportación, es una lucha para salvar nuestra democracia. 

Los políticos extremistas que ponen en peligro mi vida y la de mi familia son las mismas personas que se han alineado con Trump para dividirnos y forzar ataques contra personas de color, trabajadores, mujeres y personas LGBTQ. Lucharemos con todo lo que tenemos, desde tocar puertas en todo el estado y haciendo las llamadas necesarias en nuestra lucha para prosperar y vivir sin miedo”, dijo tajante la activista.

“Texas es nuestro hogar y merecemos ser representados por funcionarios electos que luchen por nuestra dignidad colectiva”, Tim Maraj, residente de Austin y líder de United We Dream Action.

imagen-cuerpo

-

 ¿Cuál es el objetivo de la propuesta SB4? 

>La iniciativa fue presentada por el senador republicano Charles Perry el pasado mes de noviembre. 

>Se trata de una medida que obligaría a las agencias estatales del orden a colaborar y cumplir con las medidas de detención de inmigrantes indocumentados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

>La iniciativa propone permitir que los oficiales de policía pidan documentos a las personas detenidas por cualquier razón.

>La propuesta daría a los ciudadanos la facultad de denunciar a cualquier institución que no coopere con los servicios de inmigración.

>Para el gobernador Greg Abbott el desmantelamiento de las ciudades santuario es un tema prioritario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD