buscar noticiasbuscar noticias

Castigan Rayadas a Pumas Femenil en CU

Pumas no pudo y cayó 2-1 hoy ante Rayadas, en la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, disputada en el Estadio Olímpico Universitario

El club auriazul al menos metió las manos frente al equipo regio, no como el América que fue goleado 4-0 por Tigres, más temprano en el primero de la serie.

Castigan Rayadas a Pumas Femenil en CU

 Pero las auriazules apretaron para el complemento y con tanto de Dinora Garza, al 61', se acercaron en el marcador.

 Mejía abrió el marcador en un tiro de esquina, al desmarcarse a primer poste y meter cabezazo; mientras que Monsiváis aprovechó una pena máxima.

 Garza acercó al local luego que la defensa Rebeca Bernal le regaló el balón, en una pésima salida, por lo que la atacante de Pumas metió potente disparo.

 Para entonces, el conjunto universitario ya había tocado el arco en repetidas ocasiones pero la portera Alejandría Godínez apareció, como al 51', que voló para desviar un buen disparo de Garza por encima de la barrera.

 El cotejo terminó con mucha tensión tras el conato de bronca que se dio al 83', luego que Bibiana Quintos frenó con falta a Aylin Aviléz, en un contragolpe.

 Aviléz se burló de la amarilla a Quintos y entonces la portera auriazul Melany Villeda llegó a empujarla, desatándose la gresca.

 Pumas, que ligaba 3 cotejos sin derrota, ahora deberá ir a buscar la victoria por 2 goles para tomar ventaja en el marcador global, pues Rayadas llegará con 2 tantos de visitante, el lunes a las 9:30 p.m. en el Estadio BBVA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD