buscar noticiasbuscar noticias

Castigan empleada por acto de caridad

Su jefe inmediato la regaña por lavar ropa de joven enfermo de sus facultades

Él es Alfredo, quien deambula por el edificio de Seguridad Pública.Castigan empleada por acto de caridad

Por hacer un acto de caridad, una empleada de intendencia de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento que se encuentra asignada en el área de Seguridad Pública Municipal, fue humillada por su jefe inmediato, pues éste la regañó cuando la sorprendió lavando la ropa de un joven enfermo de sus facultades mentales que por falta de hogar permanece y deambula por el edificio.

Alfredito”, como todos le dicen, tiene años acudiendo al edificio de Seguridad Pública, pues todos los que laboran ahí le dan un taco y lo más importante para él, le dan cariño.

Este martes a medio día una empleada de intendencia se ofreció a lavarle la ropa a Alfredito, para que éste se aseara. 

Cuando se encontraba lavando la ropa fue sorprendida por su jefe inmediato de nombre Lázaro Ruiz, quien se encuentra asignado como supervisor en el área de intendencia.

La señora le dijo a su jefe que ella ya había terminado de limpiar su área de trabajo y se le hizo fácil lavarle la ropa a Alfredo.

El hombre le llamó la atención pero no de la manera correcta, pues le empezó a gritar delante de la gente hasta hacerla llorar.

Luego le levantó un acta de hechos que dice; Al hacer mi recorrido por la parte trasera del área de barandilla encontré a la señora lavando la ropa de Alfredo (El Loquito), a lo que amoneste y me empezó a decir que su área ya la había terminado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD