buscar noticiasbuscar noticias

Castigadas por mandar a sus hijos a mendigar

Sorprendidas en flagrancia en la capital

Castigadas por mandar a sus hijos a mendigar

Cd Victoria, Tam.- Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de cuatro años con ocho meses de prisión y 200 días de multa en contra de Ana Lorena “N” y Hermelinda “N”, por el delito corrupción de menores.

Las sentenciadas fueron encontradas culpables por el citado delito, al acreditar el Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, la responsabilidad en hechos los registrados en julio de 2017 en esta ciudad capital, cuando fueron detenidas en flagrancia induciendo a sus hijos a la mendicidad.

La sentencia contra Ana Lorena “N” y Hermelinda “N” fue dictada mediante el procedimiento abreviado, esquema contemplado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio.

 imagen-cuerpo

PLAGIO. En Nuevo Laredo recibieron condena siete secuestradores.

-

MEDIO SIGLO PARA SECUESTRADORES

Nuevo Laredo, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 50 años de prisión a Juan Enrique “N”, Juan Florentino “N”, Ellioth “N”, Javier Aarón “N”, José Roberto “N”, Julián “N” y Ángel de Jesús “N” por el delito de secuestro agravado.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad de los siete sentenciados en el secuestro de tres personas ocurrido el 10 de enero de 2017 en este municipio fronterizo.

Juan Enrique “N”, Juan Florentino “N”, Ellioth “N”, Javier Aarón “N”, José Roberto “N”, Julián “N” y Ángel de Jesús “N” también deberán pagar una multa de 4 mil días de salario.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD