buscar noticiasbuscar noticias

¡Casta de campeonas!

Las nuevas reinas del torneo femenil, que terminaron la temporada como súper líderes, se imponen por paliza en la gran final a su similar Estrellas

Las Águilas 2.0 hicieron valer los pronósticos de favoritas encargándose de cerrar exitosamente el torneo femenil tras coronarse campeonas de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq. 

¡Casta de campeonas!

Las emplumadas fueron amplias dominadoras en los cuatro periodos y lo reflejaron en el marcador al golear 6-1 a su similar Estrellas.

Las nuevas reinas de la cancha siempre se mantuvieron al frente con las anotaciones de Karely Arguijo, Lupita del Angel y Liz Moreno, mientras la delantera Monserrat Jiménez marcó en par de ocasiones. 

Las Águilas 2.0 tuvieron mayor posesión de pelota y la construcción de cada uno de sus ataques era a base de toques cortos y de está manera fue como inauguraron el marcador en los tachones de Arguijo al realizar pared con Jiménez.

El cuadro de Estrellas jugaron al pelotazo haciendo constantemente el uso de la pared para aprovechar un rebote y varias veces estuvieron cerca de emparejar los cartones. 

Las azulcremas corrieron con la buena fortuna al sacar Génesis Medina disparo raso que encontró el desvió de una defensora y el balón termino en el fondo del arco, mientras minutos más tarde Jiménez sacó disparo de pierna derecha para colocar el 3-0 antes de irse al descanso. 

En los primeros minutos del tercer acto Liz Moreno agrandó la distancia y posteriormente Jiménez metió disparo por abajo que termino en el fondo y la centro delantera Del Angel se encargó de cerrar el telón para quedarse con el título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD