buscar noticiasbuscar noticias

Reporta IMSS avance de 100 mil personas vacunadas en Chiapas

Del 9 al 16 de julio se logró vacunar a más de 100 mil personas en Chiapas con el Plan de Reforzamiento de la Vacunación anti Covid-19

Del 9 al 16 de julio se logró vacunar a más de 100 mil personas en Chiapas con el Plan de Reforzamiento de la Vacunación anti Covid-19, informó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y encargado del Plan, Mtro. Zoé Robledo, al encabezar rueda de prensa desde el centro de vacunación ubicado en el plantel 069 del Conalep de Palenque, Chiapas.  

Reporta IMSS avance de 100 mil personas vacunadas en Chiapas

Acompañado por el representante del IMSS en Chiapas, Doctor Enrique Leobardo Ureña, quien desde el 9 de julio es el titular de la estrategia Correcaminos en la entidad, y de Carlos Morelos, presidente municipal de Palenque, el titular del Seguro Social sostuvo que había que superar el mito de que la gente no se quería vacunar y acercar el biológico a la población, porque en Chiapas la mejor arma contra el coronavirus es la vacuna y la mejor estrategia es el trabajo en equipo.  "Cada vez más se ha ido demostrando la seguridad y la eficiencia de las vacunas. La disposición del Presidente López Obrador de mandar suficiente biológico a Chiapas, como las 300 mil que llegaron el jueves 8 de julio (250 mil de AstraZeneca y 50 mil CanSino), está dando muy buenos resultados. Si continuamos así, pronto podremos bajar la vacunación al siguiente grupo de edad. Así, de llegar la tercera ola de contagios, Chiapas estará protegido".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD