buscar noticiasbuscar noticias

Caso LeBarón impacta en ‘espíritu’ de inversiones

Lamenta Romo los hechos que ocurrieron en la familia

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, lamentó los hechos ocurridos con la familia LeBarón porque impactan en el “espíritu” de la inversión, pero pidió no magnificarlos.

Caso LeBarón impacta en ‘espíritu’ de inversiones

Señaló que México no está exento de tener problemas y el reto más importante es la seguridad física de la población mexicana.

“Y estos eventos por supuesto que impactan mucho emocionalmente y también en el espíritu de inversión”, argumentó tras participar en la Reunión Nacional de Consejeros Consultivos de Nacional Financiera (Nafin).

“Esto me duele más que me preocupa”, acentuó el funcionario, al referirse a esos acontecimientos registrados en los límites de Sonora y Chihuahua donde fallecieron nueve integrantes de la familia Lebarón.

En su opinión, la obligación del gobierno mexicano es ubicar esos hechos donde deben estar y “no magnificarlos”, y que eso requiere reconocer el problema de inseguridad y poner en marcha un plan para atacarlo.

“Por más errores que podamos tener o accidentes de corto plazo, estamos atacando el fondo del problema y estamos sentando las bases para que eso se termine y que estos nos ayude a crecer aún más rápido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD