Tamaulipas

Caso del ingeniero no está cerrado aún: MP

Continúa adelante investigación inicial en lo que comprende una primer etapa

  • Por: Armando González
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Caso del ingeniero no está cerrado aún: MP

José Elias Sánchez, Agente del Ministerio Público.

Río Bravo, Tam.- Este jueves 13 de febrero, al margen de que se hayan girado las órdenes de aprehensión en contra de 8 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por su probable participación en el delito de homicidio calificado perpetuado en contra del ingeniero Juan Daniel "N", continúan adelante la investigación inicial en lo que comprende una primer etapa, pues el caso no está cerrado.

Abordado ayer por el reportero, el licenciado José Elias Sánchez Rodriguez, Agente del Ministerio Público en la Unidad General de Investigación, se limitó a expresar previas preguntas, que el curso de las investigaciones en una primer etapa inicial han no terminan.

Explicó que el caso no se ha cerrado por falta además una investigación complementaria, que se deberá complementar más adelante conformen sigan avanzando.

Previa pregunta por la dimensión de los violentos y trágicos hechos, y la postura y reacción desencadenada por los policías estatales, un comportamiento por demás irracional, aseguró que se les realizó la prueba de exámenes toxicológicos y químicos diversos; es plausible mencionar que el caso no está cerrado para nada. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA