buscar noticiasbuscar noticias

Casi no la cuentan al chocar en poste

Se incendia un taxi tras el impacto

Altamira, Tam.- Un trabajador del volante y su pasajero casi mueren calcinados dentro del taxi que chocara en contra de un poste metálico de una luminaria y comenzara a incendiarse la madrugada de este martes.

SALVADOS. El operador del taxi y el pasajero fueron rescatados de morir calcinados.Casi no la cuentan al chocar en poste

Conductores que pasaban por el sitio lograron ponerlos a salvo exponiendo su integridad física.

El accidente se registró a las 03:50 horas en el bulevar Allende frente al fraccionamiento El Edén, lugar que acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito y Bomberos.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad vial, el carro de la marca Nissan March en color blanco con matrícula 2971-VSS del servicio público del transporte, era conducido de norte a sur exceso de velocidad y al perder el control el conductor, se impacta en contra de un poste metálico propiedad del ayuntamiento.

Tanto conductor como pasajero quedaron atrapados en el interior mientras se iniciaba el incendio de la unidad.

Otros conductores que pasaban por el lugar advirtieron sobre el peligro que corrían de morir calcinados, por lo que de inmediato y arriesgando sus vidas, los sacaron de la unidad y llevaron a varios metros en donde no corrían peligro.

El conductor de la unidad de renta se identificó como Jorge Zúñiga Bautista de 29 años de edad con domicilio en 3ra. Avenida número 304 de la colonia Azteca del sector Monte Alto.

De acuerdo a los paramédicos que lo auxiliaron, presentaba una fractura expuesta de empeine en pie izquierdo y golpes en diversas partes del cuerpo; el pasajero fue identificado como Brandon Javier Cruz Ruiz de 18 años,  el cual presentó una hematoma en pómulo derecho y herida abierta en párpado derecho. 

Al lugar arribó la esposa del conductor, quien dijo llamarse Adriana Ruiz Pérez, quien solicitó el traslado al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

Entre tanto Bomberos de Altamira continuaron con la labor de sofocamiento del vehículo, mismo que sufrió pérdida total al quedar completamente calcinado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD