buscar noticiasbuscar noticias

Casi lo mata su esposa al andar de enamorado

Sufre ataque cuando dormía en el lecho de su amante

Juan “N’. estuvo a punto de morir acuchillado por su esposa cuando lo sorprendido en “cama ajena”.Casi lo mata su esposa  al andar de enamorado

Un joven reconoció que debido a su infidelidad su esposa intentó matarlo abriéndole una herida en la cabeza que interesó solo el cuero cabelludo, pero si le provocó una profusa hemorragia.

Los hechos se registraron al amanecer del domingo, precisamente cuando Juan “N”., se encontraba durmiendo en el lecho de su amasia, hasta donde llegó la encolerizada mujer empuñando un cuchillo en su diestra.

El hombre no alcanzó a reaccionar e impresionado por la hemorragia que le provocó la herida, solo buscaba quien lo auxiliarla.

La mujer se retiró y dejó a Juan herido y sangrando.

Con el apoyo de vecinos fue trasladado a la clínica Aeropuerto donde le contuvieron la hemorragia y llamaron a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del caso.

Ayer poco después del mediodía fueron a entrevistar a la víctima y trataban de ubicar a la mujer para dialogar con ella y conocer la versión, sin el ánimo de detenerla, puesto que ya no había flagrancia en el delito.

Juan reconoció que tiene relaciones con otra mujer, pero asegura que con la mujer que lo hirió ya no hay nada.

El caso está siendo investigado y es probable que que las autoridades busquen la forma de que se llegue a un convenio reparatorio, conforme lo establece la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD