buscar noticiasbuscar noticias

Casi lo linchan

Alerta C-4 sobre ataque de varios hombres contra un sujeto en la colonia Balcones de Alcalá

Las autoridades estatales atendieron un llamado del C-4 donde les informaron que un hombre estaba siendo golpeado por un grupo de personas y al acudir al lugar localizaron a un sujeto con diversas lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre en el lugar de los hechos.Casi lo linchan

Al llegar elementos de la Policía Estatal localizaron a un masculino con golpes en varias partes de su cuerpo quien respondió al nombre de Ángel Moisés (N), de 35 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

Las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran al afectado por lo que fue atendido en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.

Los paramédicos atendieron al sujeto en el sitio y dijeron que no contaba con lesiones internas o que pudieran en riesgo su vida.

Las versiones

Testigos dijeron a las autoridades que el hombre había sido golpeado por unas personas quienes lo señalaban de haberle hecho tocamientos a una mujer.

Los policías no pudieron confirmar la versiones de los testigos porque los agresores se habían dado a la fuga antes de su llegada.

Finalmente al lugar acudieron familiares de la víctima quienes se lo llevaron del sitio en una camioneta Dodge Dakota, color negro.

Familiares lo rescatan

- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al afectado por lo que fue atendido en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.

- La víctima no contaba con lesiones internas o que pudieran en riesgo su vida.

- Al lugar acudieron familiares de la víctima quienes se lo llevaron del sitio en una camioneta Dodge Dakota, color negro.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos al acudir al sitio.

imagen-cuerpo

El afectado se retiró del lugar en una camioneta Dodge Dakota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD