Deportes

Casi listos para visitar al ´Tepa´

  • Por: Alberto Gamboa
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Casi listos para visitar al ´Tepa´

Van con todo. Los jugadores del Atlético Reynosa han entrenado al máximo durante la semana para ir por los tres puntos a casa del Tepatitlán.

El Atlético Reynosa cerrará este jueves su preparación de cara al encuentro de la jornada 12 en la Liga Premier, en el que visitarán al Club Deportivo Tepatitlán, con la tarea de recuperar los puntos que dejaron escapar en casa el pasado fin de semana.

Los fronterizos están casi lisos para este compromiso, el técnico Alejandro Perez despejará algunas dudas en la practica matutina de este jueves, que se llevará a cabo en las canchas de "El Rancho" a partir de las 9:00 horas.

El estratega no realizará interescuadras, pero si trabajará mucho en el parado de equipo, se esperan pocos o ningún movimiento respecto a la alineación que mandó contra Necaxa, aunque es muy posible que regrese Aldo Monzonis al cuadro titular.

Los jugadores ya habían trabajado intensamente el martes en el aspecto físico bajo las órdenes del profesor Oscar Ponce.  

El plantel viajara este jueves por la noche a Jalisco, el duelo está programado para el sábado 10 de noviembre en punto de las 16:00 horas.   

La mision luce complicada, ya que los tapatíos se encuentran en la parte alta de la tabla, y en casa han ganado 4 de 5 encuentros disputados.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA