buscar noticiasbuscar noticias

¡CASI LISTO!

>Brady presume mejoría en mano < Hacen Patriotas segunda parada con los medios de comunicación previo al STLII.

Minneapolis, E.U.

CUIDA SU MANO. Tom Brady usó sólo un guante ante los medios de comunicación.¡CASI LISTO!

Una avalancha de preguntas cae sobre Tom Brady y Bill Belichick tratando de encontrar la historia que pueda agregar drama al Super Bowl LII, en el que los Patriotas son favoritos por cinco puntos sobre los Águilas.

La segunda parada de Nueva Inglaterra con los medios de comunicación es el nuevo capítulo de una serie exitosa que va en su octava temporada, aunque con un desenlace predecible: Brady y Belichick se abrazan con el brillo del trofeo Vince Lombardi reflejado en sus ojos.

Con su tercera aparición en un Super Bowl en los últimos cuatro años, se ha vuelto hasta cansado hablar de los Patriotas.

Y sin embargo, aquí vamos...

Es un desafío encontrar algo nuevo y ¡bingo! Fue rápido y fácil. Brady atiende a la prensa sólo con el guante derecho, a diferencia del lunes por la noche, que lo hizo con el par.

Fue un mensaje fácil de telegrafiar y Tom lo hizo a propósito, quería recibir lo antes posible la pregunta sobre su lesión en la mano derecha.

“Está mejorando. No es exactamente donde quiero estar [físicamente], así que sólo intento protegerlo de la mejor manera posible. Obviamente es una parte muy importante de mi cuerpo y para cualquier quarterback, así que quiero que esté lo más saludable para el domingo” declaró Brady.

Tom no sólo maneja los tiempos y ritmos de su ofensiva, también los de la prensa a los que nos anota touchdown con un comercial.

“Under Armour lo hizo especialmente para mí. Es un gran guante, tiene mucha recuperación y es lo que necesito”, declaró, al tiempo que movía la mano para enseñar el logo de la marca que lo patrocina. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD