buscar noticiasbuscar noticias

Casi linchan a bomberos. No hay unidades: comandante

Molesta a vecinos la lentitud con que atendieron un llamado

Altamira, Tam.- Vecinos del fraccionamiento Los Sábalos casi linchan a elementos de Bomberos, luego de que no acudieron a tiempo para sofocar las llamas que se han generado dentro de una vivienda de interés social: el Comandante refirió que no cuentan con unidades, pues todas presentan desperfectos.

ENARDECEN. Vecinos recriminaron a los Bomberos por no llegar a tiempo.Casi linchan a bomberos. No hay unidades: comandante

De acuerdo a lo informado, el incendio inició a causa de un corto circuito alertando a los vecinos de dicho lugar, pues las llamas avanzaban rápidamente sin que se hicieran presentes los vulcanos pese al llamado de auxilio a través del número de emergencias.

Fueron los inquilinos y vecinos quienes con uso de cubetas con agua que lograron sofocar las llamas, sin embargo las pérdidas fueron mayúsculas, además de probables daños en la infraestructura de la vivienda sitiada en un condominio cuádruplex.

Al respecto el comandante de los tragahumo, Humberto Hernández Zúñiga mencionó que no cuentan con unidades para combatir este tipo de siniestros, toda vez que la mayoría de las unidades se encuentran descompuestas.

Refirió que sólo cuentan con una unidad que está en condiciones medias para prestar este tipo de servicios, sin embargo también presenta falla en el radiados, motivo por el cual a cierta distancia avanzada tienen que echarle agua, pues existe el peligro de un sobrecalentamiento.

Los vecinos enardecidos recriminaron a los Bomberos del porqué no llegaron a tiempo, toda vez que se pudo evitar mayores afectaciones.

imagen-cuerpo

SINIESTRO. Fuerte incendio se registra en casa del fraccionamiento Los Sábalos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD