buscar noticiasbuscar noticias

Casi concluyen inscripciones; accederán a un cupo posterior

Para garantizar que sus hijos tendrán un paquete de libros de texto y un certificado de estudios

El próximo 11 de septiembre concluirá la tercera y última etapa de inscripciones en los planteles de educación básica de Reynosa, por lo que autoridades educativas hacen un llamado a los padres de familia para cumplir con este proceso.

Aunque aún no hay regreso presencial a clases, padres deben cumplir, el periodo extraordinario concluye 11 de septiembre.Casi concluyen inscripciones; accederán a un cupo posterior

Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en esta frontera mencionó: 

“El 11 de septiembre van a concluir los periodos de inscripción, esto es para aquellos que no acudieron a los procesos de febrero, ni a los de finales de agosto, les pedimos que por favor cumplan para acomodar a sus hijos en un plantel, aún con las clases virtuales tienen que estar adscritos a una zona”.

Mencionó que se buscará acomodar a los estudiantes en el plantel más cercano a su hogar.

Por lo pronto, Aparicio Hernández, reconoció que en este periodo extraordinario de inscripciones, se ha notado un mayor interés de los padres de familia por migrar de centros de educación privada a públicos. 

“Ha sido notorio esto con todo lo de la contingencia, muchos padres optaron abandonar los colegios y recurrir a los planteles públicos, estamos procurando un lugar para todos, por eso es importante que se cumplan también con las inscripciones’’, expresó. 

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 estos procesos se están desarrollando en línea, a través de plataformas y correo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD