buscar noticiasbuscar noticias

Casi 3 mil vehículos dañados en incendio. Investiga la PGJE sobre las causas

Hizo difícil ventarrón controlarlo

Altamira, Tam.- Casi tres mil vehículos fueron los dañados en el incendio que se registró la tarde del lunes en el mesón federal del ejido Miguel Hidalgo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga sobre las causas.

GESTIONES. Será hasta la visita del 21 al 28 de febrero cuando se pueda realizar todo tipo de trámites.Casi 3 mil vehículos dañados en incendio. Investiga la PGJE sobre las causas

Explicó que el único acceso de combate que tenían, era favorecido por el viento, lo que hacía difícil el sofocamiento.

“Estamos estimando una afectación de un aproximado a 3 mil unidades”, dijo y agregó que es el Gobierno del Estado quien deberá de ver qué tipo de sanción recibiría la empresa concesionaria del mesón, denominada Grúas Aries.

En el siniestro participaron 34 unidades de emergencia, con 94 elementos, entre los que destacan Bomberos de Altamira, Cruz Roja de Altamira, Tampico y Madero, así como Ambulancias ASL y hasta personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado con pipas llenas de agua.

Informó Vázquez Jáuregui  que por fortuna no hubo personas lesionadas en el ataque a las llamas.

El siniestro fue controlado por completo alrededor de las 21:00 horas.

Entre tanto, la empresa Grúas Aries a través de su página de Facebook lanzó un agradecimiento a los servicios de emergencias por haber participado en el sofocamiento del siniestro.

Además, remarcaron que no se registraron personas lesionadas o decesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD