buscar noticiasbuscar noticias

Casero muere al querer cobrar renta que le debían

Inquilino lo empuja por las escaleras; cámaras de seguridad registran los hechos

Luego de que un joven lo empujó por las escaleras que dan a la entrada de su departamento, un hombre de la tercera edad perdió la vida al momento de impactarse contra el pavimento. El suceso quedó registrado por las cámaras de vigilancia.

Casero muere al querer cobrar renta que le debían

Edgar Moncayo, era originario de Ecuador y acudió a dicho domicilio en el barrio Queens de Nueva York, para cobrar a su inquilino 200 dólares de renta atrasada que tenía, pero tal como se observa en las imágenes de la grabación, al momento de intentar ingresar a la propiedad, el señor Moncayo, de 71 años, fue empujado por el joven inquilino, rebotando su cabeza e impactando en el piso de concreto, después de esto, el cuerpo del casero quedó inmóvil en el pavimento.

Trasladaron a la víctima a un hospital cercano, sin embargo fueron en vano los intentos por resucitarlo, ya que el lunes a medio día fue declarado muerto por causa de un trauma cerebral.

El agresor ya fue detenido y enfrenta cargos por homicidio involuntario; fue identificado como Alex Garces, de 22 años de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD