buscar noticiasbuscar noticias

Cáscaras Amargas, a un triunfo del título

Derrotan a los Cazadores y se ponen al frente en serie final de la letra C.

Las Cáscaras Amargas se han puesto al frente en la serie con apretada pizarra de 11-9 sobre Cazadores y solamente están a un encuentro de obtener el gallardete del torneo nocturno de la letra C del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

NI TAN AMARGAS. El cuadro de Cáscaras se fue al frente en la serie de la categoría C del torneo nocturno.Cáscaras Amargas, a un triunfo del título

El partido estuvo bastante entretenido al estar cargado de batazos pero al último el más aplicado fue Cascaras Amargas tras aparecer a la hora cero por conducto de los peloteros Francisco Márquez y Miguel López, esté último disparo cuadrangular.

Cascaras Amargas fueron efectivos y en el cierre del quinto episodio estaban abajo por la mínima diferencia 4-5, pero abrieron tanda con Márquez y López colocando hombres en las almohadillas para agregar tres rayitas y darle vuelta a la pizarra 7-5.

Los Cazadores contestaron rápido emparejando el marcador en la apertura del sexto inning, pero en la baja del mismo acto Cascaras Amargas mantuvo la distancia con los batazos productores de López, Hernández y Jorge Bautista, que disparo doblete para culminar ataque de tres anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD