buscar noticiasbuscar noticias

Cartelera pesada en South Texas Fighting Academy

Palmhurst, Texas

FESTEJO A LO GRANDE. South Texas Fighting Academy destapa cartelera para este próximo 2 de septiembre.Cartelera pesada en South Texas Fighting Academy

Todos los aficionados al boxeo, podrán disfrutar de un gran elenco de pugilistas en el Valle de Texas este próximo 2 de septiembre, fecha en que se inaugurarán las nuevas instalaciones de la South Texas Fighting Academy. Las puertas abrirán a partir de las 7:00 de la noche. La cita es en el 440 W. Mile 3 Rd, en Palmhurst, Texas.

José A. López, promotor de box en esta región y director de South Texas Fighting Academy está realizando todo un gran esfuerzo para lograr los mejores resultados en la promoción de este emocionante deporte, por lo que convoca a todos los fanáticos del Valle de Texas para que formen parte de este proyecto.

En una Arena totalmente remodelada, con mayor espacio y entregando toda la energía para que en Palmhurst, Texas y la región lleguen a ser conocidos por sus guerreros de gran nivel en el ring. José A. López y su equipo se apunta con todo para iniciar una nueva época en el deporte de las narices chatas, y vaya que darán de que hablar.

Boxeadores de la talla de Erick “Drummer Boy” Molina, “Lupe” De León, Issac Matamoros, Omar “El Italiano” Castillo y Nelson Hampton, estarán dándose con todo esa noche de gala, contando también con la participación de los guerreros, Alexis “El Bandido” Niño, Tovy Tovar, Brandon Lobato y Héctor Gutiérrez, completando así una cartelera que promete ser inolvidable. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD