buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo; mueren tres

>Se desintegra familia camarguense < Posible responsable del percance huye del lugar de la tragedia

Camargo, Tam.

FUGA. El conductor de este tráiler doble remolque con placas de Nuevo León, huyó del lugar de la tragedia, sin prestar ayuda a las víctimas. Carreterazo; mueren tres

El conductor de un tráiler, con doble remolque, que se presume es el responsable de la tragedia, huyó del lugar de los hechos, dejando abandonada a la infortunada familia.

Debido al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, cada vez es más difícil obtener información oficial en tiempo y forma, sin embargo, se pudo conocer que la señora Imelda Ortiz, murió en el lugar del impacto, al igual que su hija y nietecito, ambos de aproximadamente 2 años de edad.

Gravemente heridos, fueron trasladados para que recibieran atención médica los jóvenes Ever, quien se presume era el conductor, Yulia y Kiara, estas dos últimas hijas de Imelda Ortiz, quienes circulaban por la carretera Ribereña, a bordo de un automóvil gris.

A eso de las 13:30 horas la familia camarguense circulaba a la altura del kilómetro 68 + 500, muy cerca del puente “Las Chocolatas”, cuando  se suscitó la desigual colisión.

En lugar de la tragedia, fallecieron la señora Imelda Ortiz, y los dos infantes, El desconocido conductor que tripulaba un tráiler marca “Freighliner”, con placas de circulación RF-07-083 del Estado de Nuevo León, con doble remolque que transportaba tarimas, desapareció del lugar de la tragedia.

Cuerpos de socorro, así como representantes de corporaciones de seguridad y de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar de los hechos, para auxiliar a los heridos e iniciar las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos.

Esta tragedia conmocionó a la sociedad camarguense, en donde la señora Imelda, era muy conocida y estimada, incluso hace algunas administraciones laboró en el Sistema DIF municipal.

Por otra parte, el deceso de los dos pequeñitos también caló muy hondo en el ánimo de las familias locales.

Corresponderá a las autoridades competentes profundizar las averiguaciones para determinar de manera oficial las causas de los hechos, y deslindar responsabilidades.

Causa conmoción

>Esta tragedia conmocionó a la sociedad camarguense, en donde la señora Imelda, era muy conocida y estimada, incluso hace algunas administraciones laboró en el Sistema DIF municipal.

Por otra parte, el deceso de los dos pequeñitos también caló muy hondo en el ánimo de las familias locales.

imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD