buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo frente al Cedes Altamira

Altamira, Tam.

SALDO. Ocho policías estatales heridos al chocar en el acceso del Cedes de Altamira.Carreterazo frente al Cedes Altamira

En tremendo carreterazo se registró entre una patrulla de la Policía Estatal Acreditable y un tráiler en donde resultaron lesionados de consideración 8 efectivos policiacos.

El accidente se registró a las 09:30 horas de este miércoles en el acceso a Estación Colonia y acceso al Centro de Ejecuciones y Sanciones de Altamira.

De acuerdo a lo informado, la patrulla con número económico 1052 pretendía incorporarse a la carretera, impactando el full del tráiler que se dirigía de oriente a poniente; aparentemente el tráiler habría invadido el carril a su paso.

Iban a bordo de la patrulla 8 Policías Estatales, de los cuales dos eran mujeres y quienes viajaban en la caja trasera salieron proyectados hacia el pavimento a causa del impacto.

De inmediato, personal que se encontraba en la caseta de vigilancia del Cedes, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, mientras que otros corrían hacia el punto del accidente para socorrer a los heridos.

La patrulla de la marca Dodge Ram se impactó en contra del full de un trailer de la marca International en color blanco propiedad Transportes de Carga Mundial S.A. de C.V. con placas de circulación 831-EV-2 del Servicio Público Federal, mismo que trasladaba un contenedor en color naranja aparentemente hacia sus oficinas, que se ubican unos metros adelante (poniente).

Al sitio arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Regional, Bomberos de Altamira, además de Tránsito de la localidad.

Los ocho elementos policiacos presentaban lesiones diversas, sin embargo –se informó- no peligraban las vidas, siendo trasladados al Hospital del ISSSTE en Tampico para su atención médica.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD