buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo deja 18 lesionados; 3 graves. Rebasa sin precaución; provoca accidente

Pareja queda prensada en el interior de su camioneta

González, Tam. - El exceso de velocidad y el pretender rebasar sin la debida precaución causó un fuerte accidente carretero entre una camioneta de reciente modelo y un autobús foráneo que había salido de Tampico y se dirigía a Monterrey.

Carreterazo deja 18  lesionados; 3 graves. Rebasa sin precaución; provoca accidente

La camioneta era conducida por Rafael “M” de 46 años de edad, acompañado de su esposa Karina “N” de 25 años de edad, quienes sufrieron traumatismo craneoencefálico, al igual que el conductor del autobús; 15 pasajeros por fortuna sólo salieron con golpes contusos que no ameritaron el traslado a un hospital.

Ante tal accidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja de González y Estación Manuel, así como Policía Estatal y Policía Federal División Caminos, quienes en conjunto realizaron labores de rescate de la pareja que se encontraba prensada en el interior de la camioneta.

De acuerdo a lo informado, la camioneta era conducida de norte a sur y al pretender rebasar no mide la distancia y se impacta de frente en contra del autobús foráneo, conllevando con ello que saliera proyectada a varios metros dando volteretas y quedar con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos después de rescatar a la pareja, los trasladaron al Hospital General de ciudad Mante, quienes junto al operador del autobús, quedaron internados reportándose de gravedad.

Entre tanto los pasajeros del autobús fueron revisados en el sitio, sin que ameritara ser trasladados a un hospital; a bordo de otro autobús fueron llevados a la Ciudad de Victoria de donde se les trasladaría a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

imagen-cuerpo

PERCANCE. La pareja tuvo que ser rescatada al quedar prensados en la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD