buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo deja 3 heridos

Una mujer sale grave al quedar prensada; tráiler los impacta

Tampico Alto, Ver.- Tres personas heridas de gravedad, entre ellas una mujer que quedó prensada, fue el resultado del choque carretero ocurrido la tarde de este martes entre una camioneta y un tráiler que le invadiera el carril al pretender rebasar.

ENCONTRONAZO. Una familia herida de gravedad en carreterazo ocurrido en el norte de Veracruz.Carreterazo deja 3 heridos

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, en color gris en donde viajaba una familia de sur a norte guiada por Aristeo Reyes Molar de 38 años quien se hacía acompañar de su esposa Juana Constantino Lara de 42, quien era trasladada a una cita médica; además de la hija de ambos de nombre Andrea Reyes Constantino de 16 años; los tres con residencia en el Rancho la Reforma, dependiente al municipio de Ozuluama.

El tráiler circulaba en dirección contraria y en temeraria maniobra de rebase les invadió carril, proyectándose frontalmente contra la camioneta.

Por el impacto la camioneta terminó destrozada en su totalidad; Juana Constantino que viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada por el tablero de la cintura hacia abajo, en tanto su esposo e hija terminaron con golpes contusos. 

El tráiler de marca Internacional color blanco era guiado por Alonso González Reyes de 36 años con residencia en Apodaca, Nuevo León. La unidad quedó volcado a un costado de la rúa.

Al reportarse el percance se registró una intensa movilización, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, y la Policía Federal División Caminos.

El área fue asegurada y se pidió el apoyo de la Cruz Roja, mientras tanto se formaron largas filas de unidades al quedar la unidad afectada atravesada en el cinta de rodamiento y dentro de ella la infortunada mujer que lanzaba gritos de dolor. 

La ambulancia de Cruz Roja de Pueblo Viejo fue la primera en llegar para trasladar al conductor y su hija, mientras que paramédicos Cruz Roja de Tampico arribaron con las denominadas "quijadas de la vida". 

Sin embargo no fue necesario su uso, toda vez que entre policías y vecinos de la comunidad lograron sustraer a la mujer a los que se sumaron los paramédicos para subirla a la camilla y trasladarla de emergencia al hospital Canseco de Tampico.

imagen-cuerpo

DELICADA. Una mujer quedó prensada y se encuentra grave.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD