buscar noticiasbuscar noticias

Carrero herido en un taller mecánico

Resbala y cae al pavimento hidráulico cuando realizaba trabajos de mantenimiento

San Fernando, Tam.- Comerciante de vehículos usados resultó herido al resbalar y caer al pavimento hidráulico de un taller mecánico, cuando realizaba trabajos de mantenimiento de un vehículo.

Vendedor de vehículo usados, resultó herido al resbalar y caer al piso de concreto hidráulico.Carrero herido en un taller mecánico

El incidente se registró este domingo en un taller mecánico ubicado en la avenida 250 Aniversario y Padre Mier de la colonia Bella Vista Norte, sitio en donde se brindaron los primeros auxilios a Martín Sánchez Barrera de 29 años y con domicilio particular en las calles Abasolo y Bustamante de la colonia Tamaulipas.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General, presentando probable fractura de fémur y de pierna izquierda, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Se informó que el vendedor de vehículos usados, realizaba maniobras de reparación de una unidad de fuerza motriz que llevaría a vender, cuando resbalo y cayó sobre el pavimento hidráulico provocándose las lesiones arriba citadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD